More Website Templates at TemplateMonster.com!

Servicio de Timbrado


Si usted desea emitir Comprobantes Digitales Fiscales por Internet, en IntelAdmin tenemos la solución perfecta para apoyarle en esta modalidad de emisión de Comprobantes Fiscales.

Nuestro software cumple al 100% con los requisitos exigidos por el Servicio de Aministración Tributaria SAT y usted podrá generar comprobantes fiscales y timbrarlos sin el mayor esfuerzo.

IntelAdmin v3.0 utiliza la tecnología para el servicio de timbrado de Facturar en Línea ®, Proveedor Autorizado por el SAT con el número 55029.

Nuestros servicios se ajustan totalmente a sus necesidades y podemos ofrecerle paquetes de timbres según requiera.

Los timbres que usted aquiera con nosotros tienen una vigencia de 12 meses a partir de que se realice la activación del paquete que haya adquirido.

Si desea más información respecto al servicio de timbrado, por favor, póngase en contacto con nosotros aquí y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Requisitos para emitir CFDI

 

Los requisitos para que usted pueda emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet son:

  • * Firma Electrónica Avanzada (FIEL)
  • * Tramitar al menos un Certificado de Sello Digital (CSD).

 

Funcionamiento

 

1. El usuario captura la información fiscal del receptor del CFDI y los elementos del detalle del comprobante a generar.

2. Cuando el usuario guarda la información, el sistema valida que existan rangos de folios disponibles, un número de certificado CSD y que la información capturada sea la correcta.

3. Si el procedimiento es correcto, Inteladmin procederá a timbrar su comprobante, genera el archivo XML que incluye el Sello Digital y lo envía al PAC para que proceda la certificación.

4. Una vez certificado por el PAC, IntelAdmin generará el archivo XML incluyendo la información de timbrado y a su vez, generará el archivo PDF correspondiente.